Minuto a Minuto

Nacional Alcaldesa de Bacanora, Sonora, sufre agresión armada; su hijo murió
La alcaldesa de Bacanora y su hijo fueron víctimas de una agresión armada cuando viajaban de Hermosillo a Mazatlán
Internacional La presidenta del Louvre presenta su renuncia tras las numerosas crisis del museo
El mandatario francés Emmanuel Macron aceptó la renuncia de la presidenta del Museo de Louvre, Laurence des Cars
Nacional Un día como hoy: 24 de febrero…
Un día como hoy 24 de febrero, pero de 1821, Agustín de Iturbide da a conocer el Plan de Iguala
Nacional Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta normalizan operaciones
Grupo Aeroportuario del Pacífico detalló la situación en los Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta al martes 24 de febrero
Deportes Bolivia pedirá a FIFA incrementar la seguridad para el repechaje del Mundial 2026 tras violencia en México
Bolivia apuntó que están tomando todas las previsiones como delegación de cara al repechaje para el Mundial 2026 que se disputará en México
Manifestantes bloquean Insurgentes
Foto de @israrosey

Autoridades capitalinas realizan cortes a la circulación en el cruce de Insurgentes, en dirección al norte y Paseo de la Reforma por presencia de manifestantes.

Se trata de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes pretenden llevar su protesta a la sede de la Cámara de Senadores bloqueando avenida Insurgentes con dirección al norte.

Manifestantes bloquean Insurgentes - Senado-manifestacion
Foto de @israrosey

Por el avance de los docentes se ha visto interrumpido el servicio de Metrobús. Como alternativa vial para los automovilistas, se recomienda tomar Circuito Interior.

Manifestantes bloquean Insurgentes - metrobus45
Foto de GRC