Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Clooney viaja a Alemania para someterse a cirugía

En los días previos su enlace matrimonial con Amal Alamuddin, George Clooney viajó  a la ciudad alemana de Solingen para operarse por una lesión en la espalda que lo aquejaba desde hacía tiempo.

Clooney se habría trasladado al aeropuerto de Düsseldorf en la madrugada del viernes, allí abordó un avión privado. Después, el actor fue llevado a Solingen en limunsina.

El actor padecía de una lesión en la columna cervical originada durante su participación en la cinta “Syriana”. Así lo relató a la revista Rolling Stone “Estuve en la cama de un hospital con una vía intravenosa en mi brazo, casi no me podía mover y tenía fuertes dolores de cabeza, similares a lo que se producen con una apoplejía”.

Por ello, Clooney optó por viajar a Solingen donde se encuentra Ralf Buhl, uno de los mejores neurocirujanos de Alemania.

“El doctor Buhl no es ningún desconocido en el campo de la neurocirugía”, manifestó el director de la clínica, Hermann-Josef Bökmann, al periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung. “Es un experto reconocido y capaz de ofrecer muy buenos resultados”, añadió.

La estancia de Clooney en la clínica fue de unas diez horas. Allí se registró con un nombre falso. Ante los cuestionamientos de la prensa sobre la presencia del actor, los trabajadores del hospital se limitan a decir que no pueden dar información sobre los pacientes.

No se ha confirmado si permanece en Solingen o ha viajado al Lago di Como, Italia donde tiene una casa y en la cual estaría terminando de preparar su boda.

Con información de El País