Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
City golea y se acerca al Chelsea
Foto de SportsCenter

El Manchester City aprovechó la inoperancia del Newcastle para golearlos 5-0 y enviar un mensaje al Barcelona, su próximo rival en Champions League.

Los de Pellegrini se plantaron en su estadio con la firme intención de aprovechar el empate del Chelsea ante el Burnley, y desde el pitazo inicial se lanzaron con todo al ataque.

Apenas a los dos minutos de juego, el argentino Sergio Agüero marcó de penal el 1-0, el gol más rápido en la historia del City.

City golea y se acerca al Chelsea - Aguero_penal
Foto de @Squawka

Sin dar tiempo a su rival de respirar, Samir Nasri y Edin Dzeko marcaron otros dos goles, apenas a los minutos 12 y 21, con lo que los equipos se fueron con el 3-0 en el marcador al medio tiempo.

Para la segunda mitad, el español David Silva, el mejor del encuentro, se hizo presente en dos ocasiones en el marcador, al 51 y 53, finiquitando el encuentro y llevándose una ovación al salir de cambio.

City golea y se acerca al Chelsea - David_Silva_PremierLeague
Foto Premier League

Con la victoria, el City llega a 55 puntos, únicamente a cinco del puntero Chelsea, y llegará con un impulso anímico a su enfrentamiento de octavos de la Champions ante el Barcelona.