Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Cincinnati derrota en casa a Baltimore
Foto de AP

Bengalíes de Cincinnati (4-2-1) regresó a la senda de triunfo tras vencer en casa a su rival de división, Cuervos de Baltimore (5-3), por 27-24 y así recuperó la cima de su sector en duelo de la semana ocho de la NFL.

El mariscal de campo local, Andy Dalton, corrió una yarda para dar la ventaja a los suyos, lo único que pudo realizar la ofensiva “felina” en toda la primera mitad y en suma, vieron cómo los “emplumados” se acercaron con sendos goles de campo, de 45 y 50 yardas, cortesía de su pateador Justin Tucker.

Incluso el ataque comandado por el quarterback de Cuervos, Joe Flacco, se dio el lujo de fallar en un intento de cuarta oportunidad y una yarda por avanzar.

Para el tercer cuarto, Bengalíes sumó 10 puntos más que provocaron un exceso de confianza que su adversario aprovechó sobre el cierre del mismo, cuando Lorenzo Taliaferro se escapó 10 yardas hasta las diagonales.

Taliaferro volvió a aparecer en la “zona prometida” para apretar los cartones y luego Tucker acertó un gol de campo de 53 yardas para que Baltimore tomara el control del encuentro por primera vez a cuatro minutos del final.

Una gran serie local que nuevamente culminó Dalton en la zona de anotación con un mínimo avance de una yarda devolvió la esperanza al estadio Paul Brown, aunque dejaron 57 segundos para que Flacco pudiera arruinar el día.

En tercera y diez y con el reloj a punto de expirar, Flacco soltó el brazo y Steve Smith atrapó de forma increíble para huir hasta las diagonales; sin embargo la alegría de los Cuervos terminó por la marcación de un castigo del propio receptor.

En tercera y 20, encajonados en su territorio, el mariscal, de 29 años de edad, no pudo repetir la hazaña y salvar la mala actuación que ofreció este día, por lo cual se consumó su tercer tropiezo de la campaña.

Con información de Notimex