Minuto a Minuto

Internacional Denuncian falta de cuidados y maltratos contra migrantes embarazadas detenidas en EE.UU.
Organizaciones denuncian violaciones de mujeres migrantes detenidas y el traslado de las que resultan embarazadas a Texas, donde está prohibido el aborto
Nacional Aseguran alrededor de dos toneladas de cocaína en Sonora
Autoridades aseguraron casi dos toneladas de cocaína en Sonora, producto de un operativo del programa Frontera Segura
Internacional Guterres pide a EE.UU. e Israel “poner fin a la guerra” tras dichos de Trump
Según la ONU, la situación está "al límite" de desembocar en una guerra más amplia que arrasaría todo Medio Oriente y tendría repercusiones mundiales
Internacional Trump destituye a la fiscal general Pam Bondi
Donald Trump, presidente de los EE.UU. destituyó a la fiscal general de EE.UU., Pam Bondi, este jueves 2 de abril de 2026
Nacional SRE rechaza informe de la ONU sobre desapariciones forzadas; lo califica de “tendencioso”
La SRE calificó de "tendencioso" y "sesgado" el informe del Comité de las Naciones Unidas contra las Desapariciones Forzadas
Cierran carreteras por inundaciones
Foto de Emeequis

Seis tramos carreteros en Tabasco fueron cerrados a la circulación a consecuencia de las lluvias generadas por el frente frío 12, mientras que cinco más fueron reabiertos solo para vehículos pesados, informó mediante un comunicado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)

En Huimanguillo, ningún automóvil puede circular pues hay un severa inundación de 60 metros de longitud por un metro de profundidad y en el kilómetro 12 de esa misma carretera el agua tiene 25 metros de longitud por un metro de profundidad que cubre ambos carriles.

La carretera de Comalcalco, el tránsito vehicular quedó totalmente prohibido y 67 casas se encuentran inundadas; en Nacajuca hay un encharcamiento de 400 metros de longitud y hundimiento de pavimento de un metro por lo que cualquier tipo de tráfico quedó cancelado.

Los tramos en donde solo se permite el paso de vehículos pesados son en villa La Venta, ranchería Huapacal.

Aunque el tránsito no está interrumpido, autoridades recomiendan circular con precaución en la carretera Centla-Jonuta kilómetro 45 y el kilómetro 38 de la ranchería Ensenada.

Así como en el kilómetro 1 de la carretera en Comalcalco, en la carretera Teapa – San Lorenzo, y en Tenosique a la altura del kilómetro 20.

Con información de Tabasco Hoy.