Minuto a Minuto

Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Choque en Saltillo deja 98 heridos
Foto de @Foro_TV

​El choque de cinco camiones de personal en el Boulevard Antonio Narro en Saltillo, Coahuila, resultó en 98 lesionados y la movilización de diferentes corporaciones de seguridad.

Las unidades de la empresa Transporte Especializado de Personal (TEDEPSA), que transportaban a trabajadores de las empresas Chrysler, Ducato y Johnson Controls, colisionaron alrededor de las 6:45 horas en el kilómetro 6 del boulevard, en donde presuntamente iban en fila sin mantener la debida distancia.

Se presume que uno de los vehículos quiso evitar la fila de autos y al hacerlo impactó a los otros tres transportes. El Mercedes Benz número 0821 era conducido por Enrique Jonathan Mena, de 35 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público por el choque.

Juan de León Estrada, vocero de la Procuraduría del Estado, informó que los trabajadores fueron trasladados a las clínicas 1 y 2 del IMSS y el centro hospitalario La Concepción. No se reportaron heridos de gravedad.

Con información de Reforma y La Vanguardia