Minuto a Minuto

Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Choque de camiones deja 15 heridos en Monterrey
Foto de @Noticias105Tres

Un accidente entre dos autobuses en Monterrey dejó un saldo de 15 lesionados, después de que uno de ellos no respetara las señales de alto.

El percance ocurrió en la avenida Félix U. Gómez, a la altura de la calle Jesús M. Garza, en la colonia Terminal del centro de Monterrey.

Ambas unidades pertenecen a la Ruta 105.

Choque de camiones deja 15 heridos en Monterrey - choque_mty
Las dos unidades de la Ruta 105. Foto de @joseluisgarcia

De acuerdo a declaraciones de uno de los choferes, de nombre Leopoldo Montaño, fue el otro transporte el que le cerró el paso, provocando el choque. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados en el lugar.

Choque de camiones deja 15 heridos en Monterrey - choque_mty_2
Los lesionados fueron atendidos en el lugar del percance. Foto de @joseluisgarcia

Con información de Milenio