Minuto a Minuto

Deportes F1: Norris domina práctica 2 del GP de Abi Dhabi
El piloto inglés Lando Norris tuvo el mejor tiempo en la segunda práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi de F1
Internacional EE.UU. ataca otra narcolancha en el Pacífico Oriental; hay cuatro muertos
El ataque contra la supuesta narcolancha fue informado por el Comando Sur estadounidense en su cuenta oficial de X
Nacional Metro CDMX, con servicio lento y cierre de estaciones
El Metro CDMX informó el cierre de estaciones, mientras que usuarios reportaron servicio sumamente lento
Nacional Movimiento opositor bloqueará carreteras de acceso a la CDMX hoy 5 de diciembre
El movimiento Todos Unidos Contra la 4Ta Transformación realice un bloqueo de las carreteras que dan acceso a la CDMX
Nacional Netflix adquirirá los estudios Warner Bros. Discovery, ¿de cuánto fue la millonaria transacción?
La oferta final de Netflix ha sido de 27.75 dólares por acción de WBD, frente a los 24 que había propuesto Paramount
Chicharito fue convocado para partido de Champions
Foto de @realmadrid

Luego de debutar como jugador de Real Madrid en la Liga de España, el delantero mexicano Javier Hernández podría ver sus primeros minutos en la Champions 2014-15, pues fue convocado por el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Previo al debut de los “merengues” en el torneo continental, “Carletto” dio a conocer el nombre de 19 jugadores citados y entre ellos se encuentra el mexicano, quien tratará de estrenarse como goleador del equipo.

El estratega repitió la convocatoria respecto al derbi ante Atlético de Madrid, donde el “Chicharito” es uno de los delanteros, junto al portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, quienes seguramente aparecerán en el once inicial ante Basilea.

De cara al partido que se jugará este martes en el estadio Santiago Bernabéu, el cuadro blanco realizó su último entrenamiento, donde el timonel contó con todos sus jugadores disponibles, además del canterano Rubén Yáñez.

Chicharito fue convocado para partido de Champions - chicharitoentrenando
Foto de @realmadrid

Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas, Fernando Pacheco y Yáñez, trabajaron de forma específica con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Mientras, el resto de la plantilla, incluido el portugués Pepe, quien la víspera se ejercitó al margen, realizaron ejercicios de potenciación muscular antes de hacerlo con el esférico, de cara al partido correspondiente al Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

Con información de Notimex.