Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Restos de Chespirito llegarán hoy a Televisa
Foto de nuestro.mx

Los restos de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” llegarán a las instalaciones de Televisa San Ángel en el transcurso de este sábado para que reciba un homenaje.

El cuerpo del escritor y actor mexicano fue velado por sus dos hijas, su hijo Roberto Gómez Fernández y su esposa Florinda Meza junto con sus familiares más cercanos en su casa del fraccionamiento Isla Dorada de Cancún.

La carroza funeraria de Roberto Gómez Bolaños salió a las 09:00 h de este sábado para tomar el vuelo programado entre las 10:00 y 10:30 de la mañana con destino al Aeropuerto de Toluca.

Restos de Chespirito llegarán hoy a Televisa - carroza
Foto de EFE

Alrededor de las 13:50, se anunció del arribo de los restos de Chespirito al Aeropuerto de Toluca en un vuelo comercial. No hay presencia de seguidores de “Chespirito”, solo medios de comunicación nacionales e internacionales y personal del aeropuerto.

El cortejo fúnebre salió minutos después de las 14:00 h partió de la terminal aérea de la ciudad natal de don Roberto Gómez Bolaños para dirigirse a Televisa San Ángel.

Cerca de las 14:45 h, la carroza detuvo su recorrido en una la agencia funeraria de la zona de Santa Fe.

Mañana en el Estadio Azteca, además de una ceremonia religiosa, se llevará a cabo el evento “Gracias por siempre” en punto de las 12:00 h. Los asistentes deberán llevar una flor como muestra de cariño.

Restos de Chespirito llegarán hoy a Televisa - tuitbolaños

Roberto Gómez Bolaños, murió ayer a los 85 años de edad. Desde 2009 comenzó a presentar problemas de salud.

Con información de Noticieros Televisa