Minuto a Minuto

Internacional Perros robóticos con rostros de Musk, Bezos y Picasso acaparan la atención en Art Basel
El artista Beeple presentó en Art Basel Miami Beach perros robóticos con cabezas de figuras como Musk y Warhol en su instalación 'Regular Animals'
Internacional Andrea Bocelli da concierto en la Casa Blanca para Trump y sus aliados
Andrea Bocelli ofreció un concierto en el Salón Este de la Casa Blanca, donde Donald Trump lo presentó destacando su “voz de ángel”
Entretenimiento Manuel Serrat recibe un doctorado honoris causa que fortalece su “cadena de amor” por México
Joan Manuel Serrat recibió en Guadalajara el doctorado honoris causa de la UdeG como reconocimiento a su trayectoria, en el marco de la FIL
Internacional Mapa de Indiana aprobado favorece al partido de Trump de cara a los comicios 2026
La Cámara de Indiana aprobó un nuevo mapa que daría dos escaños más a los republicanos, pero el Senado estatal aún no lo ratifica
Nacional Fiscalías acuerdan trazabilidad de armas y mejora de datos sobre delitos
La Fiscalía General de la República realizó en la Ciudad de México la LIII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia
Chelsea vence a Liverpool de visitante
Foto de Chelsea FC

Un gol decisivo del artillero Diego Costa permitió el sábado a Chelsea llevarse un controversial triunfo de 2-1 como visitante de Liverpool y mantener el invicto en la Liga Premier, que inició su 11na jornada.

Dejado fuera de la selección de España el viernes para permitirle recuperarse de una serie de persistentes lesiones, Costa arrancó de titular en Anfield y anotó su décimo gol de la campaña a los 67 minutos, aprovechando el rebote de un cruce de César Azpillicueta.

Chelsea tuvo que venir de abajo para llevarse su novena victoria en 11 partidos, luego que el mediocampista alemán Emre Can anotase por Liverpool a los 11 minutos.

Gary Cahill igualó las acciones tres minutos más tarde tras un tiro de esquina.

Chelsea abrió el fin de semana con una ventaja de cuatro puntos sobre su perseguidor Southampton, que jugaba más tarde.

Chelsea es el amplio favorito para llevarse el cetro este año, especialmente tras haber jugado los que pueden ser considerados sus tres partidos más difíciles — como visitante de Liverpool y de los dos clubs de Manchester. Liverpool, en contaste, marcha a 15 puntos de la cima y solamente ha ganado cuatro duelos en la temporada.

Chelsea vence a Liverpool de visitante - chelsea_juntos
Foto de @chelseafc

Un momento controversial se produjo a los 88 minutos, cuando un disparo de Steven Gerrard desde el borde del área golpeó el brazo de Cahill, quien claramente se desplazó hacia la pelota. Los jugadores de Liverpool reclamaron mano, infructuosamente.

Con información de AP.