Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Chelsea campeón
Foto de Bet365

Chelsea se proclamó campeón de la Capital One Cup al vencer en la final al Tottenham Hotspur por 2-0, en partido disputado en el mítico Estadio de Wembley.

Los Blues llegaron al partido con la sensible baja del serbio Nemanja Matic, por suspensión, lo que provocó que José Mourinho alineara al defensa Kurt Zouma como contención, luego de que Obi Mikel, el suplente natural del puesto, se encuentra lesionado.

El resto del once de Mou fue el de gala, mientras que Mauricio Pochettino también envió al campo a sus mejores once, a pesar de que se hablaba de la probable inclusión del arquero Michel Vorm en la alineación titular.

El encuentro fue lo que se esperaba desde la previa, con el Tottenham acaparando el balón y el Chelsea aprovechando su inteligencia y velocidad para contragolpear.

Fue hasta el minuto 45, a poco tiempo de que terminara el primer tiempo, que los Blues se adelantaron, gracias al legendario John Terry, quien aprovechó para marcar luego una serie de rebotes, tras un centro de Willian, y provocó la locura en las gradas.

Luego del medio tiempo, el Chelsea salió decidido a rematar a su rival, y lo hizo poco después del inicio de la segunda mitad, luego de que regresara la conexión Cesc Fábregas – Diego Costa, con el catalán sirviendo al delantero, que de pierna zurda envió un potente disparo que se incrustó en el arco de Hugo Lloris tras un desvío de Kyle Walker.

Pochettino trató de recomponer el camino dándole entrada a Moussa Dembélé y a Erick Lamela, pero es muy difícil remontarle a un equipo de Mourinho, por lo que el marcador no volvió a moverse.

Con el triunfo, Chelsea consigue su quinta Copa de la Liga, tercera con Mourinho, el cual levantó su primer título en su nueva etapa con el club londinense.

.