Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología OpenAI cierra Sora, su plataforma de generación de videos con IA
"Sabemos que esta noticia es decepcionante", dijo OpenAI al anunciar el cierre de su plataforma Sora para la generación de videos e imágenes con IA
Deportes Temporada 2026 de la NFL, ¿cuándo arranca?
La NFL dio a conocer cuándo iniciará la Temporada 2026, el cual tendrá como sede el Lumen Field de Seattle
Nacional Plan B de Reforma Electoral: Monreal ve posible que se apruebe de forma parcial
El morenista Ricardo Monreal detalló los escenarios para el Plan B de Reforma Electoral que impulsa la presidenta Sheinbaum
Nacional Senado aprueba el ingreso de 35 militares de EE.UU., ¿cuál es el objetivo?
El Senado de la República autorizó el ingreso a México de 35 militares de EE.UU. durante al menos 36 días
Internacional Filas en los aeropuertos de Estados Unidos persisten pese al despliegue del ICE
SiGue el caos en varios aeropuertos de EE.UU. por las bajas de personal de la TSA y pese al despliegue de los agentes del ICE
Chaz Bono visitará México para presentar su documental en el DHFest
Foto de ABC

El actor y activista Chaz Bono, hijo de la famosa pareja Cher y Sonny, visitará por primera vez México para presentar su película “Becoming Chaz”, dentro del encuentro cinematográfico DHFest.

En su séptima edición, esta plataforma fílmica tendrá el honor de contar con la presencia de Salvatore Bono, quien presentará el documental sobre su vida, el cual cuenta con tres nominaciones a los premios Emmy.

Esta película fue ovacionada en su debut en el Festival Sundance y fue considerada como una promesa de cambio en las formas de abordar temas vinculados al debate sobre el cambio de género, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Como defensor de los derechos de la comunidad LGBTTTI, Chaz Bono se ha convertido en portavoz de la Human Rights Campaign, promocionando el Coming Out Day en los Estados Unidos.

Además, es director de la alianza de gays y lesbianas contra la difamación. Como activista, encabeza numerosos discursos en universidades y eventos LGBT cada año en defensa de esta comunidad.

El DHFest (Festival Internacional de Cine y Foro de Derechos Humanos de México) se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre de 2014 en la Ciudad de México, y tendrá diversas actividades, entre ellas un cine-móvil.

Con información de Notimex.