Minuto a Minuto

Deportes Guadalajara enlaza 5 triunfos y lidera el torneo Clausura con paso perfecto
Las Chivas de Guadalajara derrotaron por 1-2 a Mazatlán y con 5 triunfos en igual número de salidas, lideran sin oposición el torneo Clausura
Nacional Hallan muerto al joven Jan Emiliano Rojas Neri, desaparecido en Cuautitlán Izcalli
Rojas Neri fue visto por última vez en la colonia Cofradía de San Miguel I, en el Estado de México
Internacional Trump dice que no pedirá disculpas por video que muestra a los Obama como simios
Donald Trump también indicó que no va a despedir a la persona que realizó el video de Barack y Michelle Obama
Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Cavaliers empatan serie ante Bulls
Foto de ESPN

Los Cavaliers de Cleveland derrotaron el miércoles 106-91 a los Bulls de Chicago en Quicken Loans Arena de Cleveland y con ello empataron 1-1 su serie en las semifinales de la Conferencia del Este.

Cavaliers empatan serie ante Bulls - cavs_lebron_chicago_1
LeBron dio el triunfo a los Cavs. Foto de ESPN

LeBron James atacó desde el inicio y anotó 33 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias; Kyrie Irving añadió 21 unidades.

Por segundo encuentro consecutivo, los Cavaliers no contaron con Kevin Love (cirugía de hombro) y J.R. Smith (suspendido dos encuentros). Pero tuvieron a James, quien retomó su nivel después de una mala actuación en el primer duelo ante Chicago.

“Estamos un poco exhaustos, estamos incompletos, por lo que tengo que ser agresivo, incluso más agresivo que lo usual, y me alegró realizar un par de jugadas para ayudar a que nuestro equipo ganara esta noche”, comentó James.

Cavaliers empatan serie ante Bulls - cavs_lebron_chicago_2
Derrick Rose marcó 14 puntos para Chicago. Foto de ESPN

Jimmy Butler anotó 18 puntos y Derrick Rose sumó 14 tantos y 10 asistencias por los Bulls, que el viernes recibirán a los Cavaliers en Chicago para el tercer partido de la serie. El español Pau Gasol contribuyó con 11 unidades.

Iman Shumpert agregó 15 puntos, James Jones acertó cinco triples y Tristan Thompson tuvo 12 rebotes a favor de Cleveland. Thompson inició como titular en lugar de Love, lo que permitió que James regresara a su posición regular. En el perímetro es donde James es más peligroso y dejó en claro desde el inicio que no iba a esperar que el juego llegara a él.

Los Bulls usaron una racha de 14-0 para acercarse a 11 puntos en el tercer cuarto, pero Jones encestó dos triples seguidos y James le siguió con dos tiros cerca de la canasta para darle a Cleveland una ventaja de 16 tantos mientras se enfilaban al último periodo.

Redacción