Cerraron la carretera federal México – Puebla debido a que un camión de mudanzas se quedó sin frenos, provocando una carambola entre otros cuatro vehículos más. El saldo del múltiple choque fue un muerto y cuatro heridos. El accidente ocurrió en el kilómetro 34 de la carretera federal México-Puebla, cercano a la comunidad de Zoquiapan … Continued
Cerraron la carretera federal México – Puebla debido a que un camión de mudanzas se quedó sin frenos, provocando una carambola entre otros cuatro vehículos más. El saldo del múltiple choque fue un muerto y cuatro heridos.
El accidente ocurrió en el kilómetro 34 de la carretera federal México-Puebla, cercano a la comunidad de Zoquiapan en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México. De acuerdo a Protección Civil de la entidad, resultaron afectados una retroexcavadora y dos camiones más.
Según testimonios de los presentes en el choque, el camión de mudanzas se quedó sin frenos, por lo que el ayudante de este vehículo empezó a gritar a todos los que estaban enfrente que se quitaran para evitar una tragedia, sin embargo, el camión fue a dar hasta una retroexcavadora, provocando la muerte del joven que estaba alertando.
En seguida, la retroexcavadora por la inercia, golpeó a una unidad de transporte público y este a su vez a un camión proveniente del estado de Puebla. Los vehículos fueron retirados con grúas, lo cual provocó que por tres horas estuviese cerrada la circulación.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, el cual afortunadamente se encontraba a unos metros del accidente.
Con información de El Universal