Minuto a Minuto

Internacional FBI detiene a cinco personas acusadas de planear un “ataque terrorista” en California
Los cinco detenidos fueron señalados por querer realizar ataques "terroristas" en el sur de California durante los festejos de Año Nuevo
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Internacional Detienen al hijo de Rob y Michele Reiner por el homicidio de sus padres
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob y Michele Reiner, y lo mantiene detenido con una fianza de 4 millones de dólares, según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa. Nick Reiner fue arrestado … Continued
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Cancelan vuelos en Alemania por huelga
Internet

Los aeropuertos alemanes de Duesseldorf y Colonia-Bonn cancelaron el jueves docenas de vuelos, después de que sus empleados de seguridad privada convocaran una huelga por una disputa salarial.

Colonia-Bonn canceló de 40 a 190 vuelos y Duesseldorf de 205 a 530 trayectos debido a los paros de advertencia de un día.

Las tres rondas de negociaciones entre ambas partes fracasaron y el sindicato convocó la huelga para presionar a sus empleadores antes de la siguiente ronda de conversaciones, que se espera comiencen el 5 de febrero.

Hasta ahora, los empleadores han rechazado la demanda del sindicato de que se aumenten los salarios entre 1,5 euros (1,70 dólares) y 2,5 euros (2,83 dólares) por hora a los trabajadores de seguridad privada.

Con información de AP