Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Siete propósitos financieros para conquistar el 2026
Tomarte un momento para definir tus metas financieras puede hacer toda la diferencia. La clave está en que sean específicas, medibles y positivas
Internacional Israel estrena sistema de láser de alta potencia para interceptar cohetes y drones
El Ejército de Israel recibió su primer sistema de láser de alta potencia, el 'Iron Beam', que usará para interceptar cohetes y drones y actuará de forma complementaria a la 'Cúpula de Hierro'
Internacional #Perfil Brigitte Bardot, un paradójico icono de la cultura francesa
El rostro de Brigitte Bardot sirvió de modelo para el busto de la Marianne, que simboliza a la República francesa y sus valores de 'Libertad, Igualdad y Fraternidad'
Nacional Lamenta Sheinbaum 13 muertos por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
A través de sus redes sociales, la mandataria federal informó que 98 personas resultaron lesionadas, de las cuales cinco se reportan en estado grave
Nacional FGR abre investigación tras descarrilamiento del Tren Interoceánico
La FGR inició una investigación para determinar las causas del descarrilamiento
Calle del Bronx se llamaría como Jennifer López
Foto de Youtube

El barrio que vio nacer a Jennifer López ha pedido a través de la página Change.org una petición para que se nombre a una calle del Bronx como la cantante.

La página Change.org reúne varias peticiones de usuarios de internet a las autoridades de su localidad, las cuales cada uno puede firmar a través del correo electrónico que se inscriba en el sitio.

Una de esas peticiones es la de Edgardo Luis Rivera, súper fan de la cantante, quien desea que una calle del Bronx tenga el nombre de la ex esposa de Marc Anthony.

Jennifer López nació en 1969 en Castle Hill en el Bronx, Nueva York, por donde pasa la avenida Blackrock. En la propuesta se establece que la parte, cercana a la casa original de la cantante, de dicha vialidad se llame como ella.

“Ella es una inspiración para muchos del Bronx. A través de su carrera, ella siempre ha dicho que es de este barrio. Quiero que nunca se olviden los orígenes de JLO”, afirma el solicitante.

Hasta el momento de la publicación de la nota, se tenían mil 438 firmas de personas que avalan el proyecto, faltando solamente 62 para lograrlo. Si usted desea conocer más sobre la propuesta le dejo el link de la página aquí.

Con información de Cosmopolitan.