Minuto a Minuto

Nacional Renuncia Óscar Rentería como secretario de Seguridad de Sinaloa
La gestión del funcionario estuvo caracterizada por múltiples operativos contra el crimen organizado en el estado de Sinaloa
Nacional Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de médicas residentes en Tamaulipas
La audiencia se llevó a cabo en el Centro Integral de Justicia en Victoria
Nacional México llama a reforzar en CELAC la integración regional ante la escalada en Oriente Medio
Juan Ramón de la Fuente afirmó que la CELAC será clave para preservar los principios de la región y fortalecer su integración
Internacional Una polémica nueva ley permitirá al gobernador de Florida declarar a grupos “terroristas”
Ron DeSantis aseguró que va a declarar como "terroristas" a grupos locales y expulsar a estudiantes que "promuevan" a estas organizaciones
Internacional Irán asegura que grupos iraquíes atacaron el avión cisterna de EE.UU. y mataron a 6 tripulantes
El avión cisterna del Ejército estadounidense fue alcanzado por un misil de los grupos de resistencia en el oeste de Irak
Café Tacvba abre sexta fecha en el Auditorio
Internet

La banda mexicana de rock Café Tacvba, quien ha rebasado las expectativas de asistencia a los conciertos que dará en el marco de “Gira 20re – ct25”, abrió una fecha más, el 2 de diciembre, para compartir en el Auditorio Nacional sus éxitos en 25 años de trayectoria.

Rubén, Joselo, Quique y Meme ofrecerán seis shows en uno de los recintos más importantes no sólo de la capital mexicana, sino de Latinoamérica, en donde actuarán en noviembre del 11 al 15 y regresarán al mes siguiente el 2 de diciembre.

Café Tacvba ha dejado una huella profunda dentro de la escena del rock en castellano, gracias a su fusión de rock y ritmos folclóricos mexicanos que han marcado la diferencia con otras bandas de su género.

La gira que emprenderá la agrupación en noviembre iniciará en Querétaro (6); continuará en la Ciudad de México (11 al 15 y después el 2 de diciembre), para emprender un recorrido fuera del país.

Café Tacvba abre sexta fecha en el Auditorio - Café-Tacvba-cartel-gira-de-Re

En el exterior, también en noviembre, cantará para el público argentino (19), en Santiago (25), y en Quito (28).

En diciembre, regresará a México para cerrar sus actuaciones en el Auditorio Nacional (2), proseguirá en León, Guanajuato (5); Morelia, Michoacán (6); Puebla (10); Monterrey, Nuevo León (13) y culminarán presentaciones del año en Colombia (17).

Con información de Notimex