Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Cae Vitória con Ulises Dávila en la cancha
Foto de eldia.es

Luego de que este sábado se suspendiera por neblina, este domingo se completó el choque entre Nacional Madeira y Vitória Setúbal, en el cual los “albinegros” se quedaron con el triunfo por 3-0.

El atacante mexicano Ulises Dávila salió del cambio al 76.

“Uli” por fin vio actividad como titular, desde que llegara el pasado 22 de enero a las filas del cuadro “sadino”, con todo y la interrupción del sábado por mal tiempo, se mantuvo 76 minutos en el campo del estadio de Madeira, momento en el que la derrota de los suyos ya estaba sentenciada.

Apenas estaban acomodándose los jugadores en la cancha, cuando Luis Miguel Combria adelantó a los locales al 14, e inmediatamente después Marco Matias duplicó la ventaja al 18.

Así pues, el conjunto que dirige Bruno Ribeiro se fue al descanso con desventaja de 2-0 y no aprendieron la lección pues al regresar de los vestuarios, el hombre más destacado del encuentro, Lucas Joao (47), firmó el 3-0 que perduró hasta el final.

Comenzaron a rotarse las fichas en los dos equipos, hasta que el técnico Ribeiro decidió que era todo para el tapatío, quien dejó su lugar para el brasileño Joao Schmidt.

De esta manera, la escuadra donde milita Dávila quedó a las puertas del descenso, con sólo 19 unidades en la tabla, y únicamente con un punto de ventaja respecto al penúltimo sitio.

Con información de Notimex