Minuto a Minuto

Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
Nacional Marina neutraliza narcolaboratorio en Sinaloa
La Marina, en coordinación con la FGR, neutralizó un laboratorio clandestino para la producción de metanfetamina
Internacional Cierre del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. es ya el más largo de la historia
El cierre del Departamento de Seguridad Nacional cumple 44 días y se convierte en el más largo de la historia de EE.UU.
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Deportes Antonelli gana el GP de Japón; ‘Checo’ tuvo su ‘mejor carrera’ en lo que va del año
'Checo' Pérez afirmó que el Gran Premio de Japón ha sido su mejor carrera en lo que va del año, al finalizar en lugar 17
Cae árbol encima de Metrobús
Foto de El Universal

A causa de las fuertes rachas de viento sobre el Valle de México, este jueves un árbol cayó sobre un vehículo del Metrobús cerca a la estación Buenavista, en el cruce de Insurgentes y Manuel Carpio.

Aunque no se reportaron heridos, la unidad 058 resultó dañada sobre todo en el parabrisas cuando cerca de las 14:00 h el viento venció a un árbol de 10 metros cercano al carril que impactó el camión de la Línea 1.

Cae árbol encima de Metrobús - metrobus_buenavista3
Foto de @MoshiBetancourt

Tras el incidente, el Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc, retiraron el árbol el cual tuvo que ser cortado en partes para después limpiar el carril.

También se solicitó la presencia de personal de Control de Tránsito para coordinar el flujo de automóviles que pasaban por la zona mientras se removía el árbol.

Cae árbol encima de Metrobús - metrobus_buenavista2
Foto de @ciudad_segura