Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Cadena perpetua a mujer de Florida que cocinó a su vecino
Internet

Una mujer de Florida acusada de cocinar a su vecino después de estrangularlo y descuartizar su cuerpo, fue condenada a cadena perpetua, informó hoy la prensa local.

Angela Stoldt, de 42 años de edad, de Daytona Beach, en el sureste de Florida, fue declarada culpable de asesinato en primer grado de James Sheaffer, de 36 años, quien era chófer de limusina y era su vecino de la misma calle, según la versión digital del Daytona Beach News-Journal.

Las autoridades dicen que Stoldt intentó cremar el cuerpo de Sheaffer en abril de 2013, descuartizándolo y poniendo varias partes en un horno y en ollas con agua hirviendo en la estufa.

Cuando eso no le funcionó, la mujer puso las partes del cuerpo en bolsas y las tiró en un basurero.

Las autoridades dijeron que Angela ayudaba a Sheaffer con dinero, pese a que su relación era platónica, y que el dinero fue el móvil del asesinato.

El juez Randell Rowe impuso además a Stoldt una pena de 20 años por abusar del cadáver y manipular el cuerpo de la víctima.

La mujer dijo durante su juicio que actuó en defensa propia, tras ser atacada por el hombre en abril del 2013, clavándole en el ojo una punta y luego lo estranguló.

Por miedo a ser arrestada y perder la custodia de sus dos hijos, intentó deshacerse del cuerpo cortándolo en partes y cocinando brazos y piernas. Al no resultar eso, tiró los restos en un contenedor de basura.

Con información de Notimex