Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Busca Eugenio Derbez argumento para nueva película
Foto de The Huffington Post

Tras haber acaparado los reflectores con su ópera prima “No se aceptan devoluciones”, el actor y director Eugenio Derbez dijo que se encuentra en la búsqueda de un argumento para su siguiente película.

En declaraciones a la prensa, Derbez reconoció que tiene en sus manos un gran compromiso y la presión es fuerte, luego de llevar a más de 15 millones de asistentes a las salas cinematográficas, el año pasado.

Destacó que el reto es ver cual historia es la idónea, “ando en la búsqueda de argumentos y lo que trataré de hacer como siempre es un trabajo honesto, sin pretender copiar lo que hice antes, porque nunca imaginé lo que pasaría con ese trabajo”.

“Aún recuerdo cuando me preguntaba en el estreno, qué seguía para mí, pero nunca hice la película pensando en la siguiente, así que ahora debo de seleccionar bien mi nuevo proyecto”, explicó Derbez.

Añadió que en estos momentos lo único que tiene en mente es hacer un cine de calidad, además de que hizo un llamado a sumar esfuerzos y no generar exclusiones en el sector fílmico, donde hoy en día, Derbez asegura que ha aprendido mucho.

Con información de Notimex.