Minuto a Minuto

Nacional Video: Perros pitbull atacan a mujer en Tláhuac, CDMX
Se viralizaron imágenes de tres perros pitbull atacando a una mujer en calles de la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México
Entretenimiento Netflix compra Warner Bros, ¿qué pasará con la plataforma HBO Max?
El catálogo de series y películas de Warner Bros. estará disponible en Netflix, por lo que HBO Max podría desaparecer
Ciencia y Tecnología Multan a ‘X’ con 140 mdd por falta de transparencia y diseño engañoso
La Comisión Europea (CE) multó a la red social X con 120 millones de euros (casi 140 millones de dólares) por incumplir sus obligaciones de transparencia de acuerdo a la ley de servicios digitales comunitaria, en la que es su primera decisión contra una plataforma por violar esa legislación. Las infracciones de la empresa de … Continued
Deportes En vivo: Sorteo final del Mundial 2026
Washington D.C. será la sede del sorteo de la Copa Mundial 2026, donde 48 selecciones conocerán su suerte en el máximo evento del futbol
Deportes F1: Norris domina práctica 2 del GP de Abi Dhabi
El piloto inglés Lando Norris tuvo el mejor tiempo en la segunda práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi de F1
British Airways cancela temporalmente dos de sus rutas por brote de ébola
Foto de netflights.com

La aerolínea British Airways (BA) informó este día de la suspensión temporal de sus vuelos a Sierra Leona y Liberia, debido al brote de ébola registrado en África Occidental.

En un comunicado, BA  explicó que mantendrá “bajo constante revisión” las rutas Londres a Monrovia y Freetown, así como las rutas de regreso, dado que su prioridad es la “seguridad de sus clientes, tripulación y personal de tierra” a causa del “deterioro de la situación de salud pública en ambas naciones”.

La aerolínea británica indicó que los pasajeros que habían comprado boletos para esas ciudades podrán canjearlos por dinero o cambiarlos para una fecha posterior.

BA opera cuatro vuelos semanales a Freetown, en Sierra Leona, y desde allí a Liberia, y es la única aerolínea que conecta directamente desde el Reino Unido con esos países africanos. 

El ébola es una enfermedad que se transmite por contacto directo con la sangre y fluidos corporales de personas o animales infectados y puede llegar a tener una tasa de mortalidad del 90 por ciento.

Con información de 24 Horas