Minuto a Minuto

Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Internacional EE.UU. rescata a uno de los dos tripulantes del caza derribado por Irán, según CNN
CNN reportó que EE.UU. logró rescatar a uno de los dos tripulantes del caza derribado en Irán
Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Bono se disculpa por “regalar” su disco por iTunes
Foto de Twitter

Después de un mes de que Apple “regalara” el nuevo disco de U2 en los teléfonos de todos los que actualizaran al iOS 8, el vocalista del grupo irlandés se disculpó y prometió que no volvería a pasar.

Bono se disculpó ante el cuestionamiento de una admiradora sobre el hecho de haber permitido que Apple bajara obligatoriamente el disco “Songs of Innocence” sin tener la posibilidad de quitarlo.

“Fue mi idea la que llevamos a cabo”, afirmó Bono, quien agregó que el motivo fue el “miedo de que las canciones del disco no fueran escuchadas por nadie”, temas en los que aseguran haber dedicado mucho tiempo.

Con información de Mashable