
Una de las bandas más reconocidas de la década de los sesenta y setenta, Grateful Dead, ofrecerá para julio tres conciertos en Chicago como parte de la celebración de su 50 aniversario, sin embargo tal furor ha causado que los boletos ya se coticen entre mil 223 y 116 mil dólares. El espectáculo que se … Continued
Una de las bandas más reconocidas de la década de los sesenta y setenta, Grateful Dead, ofrecerá para julio tres conciertos en Chicago como parte de la celebración de su 50 aniversario, sin embargo tal furor ha causado que los boletos ya se coticen entre mil 223 y 116 mil dólares.
El espectáculo que se tiene planeado en el estadio Soldier Field, que puede albergar hasta 61 mil 500 personas, agotó los boletos a pocos minutos de salir a la venta.
Por lo que un pase para los tres días de conciertos que se vendía en 194 dólares, dos mil 868 pesos, llegó a dispararse hasta 116 mil en el sitio StubHub, lo que equivale a más de un millón y medio de pesos.

Ante esta demanda por ver a los miembros originales de la banda de rock psicodélico, el grupo decidió vender boletos a través del correo convencional, donde recibieron más de 60 mil formularios de venta, algo que no sucedía desde hace varios años.
Peter Shapiro, manager de Grateful Dead, aseguró que ya se está buscando la manera de complacer a los seguidores de la banda de no consiguieron boleto, por lo que se planea poner pantallas fuera del estadio para que nadie se quede sin ver el concierto.
Para la celebración de los 50 años se contará con la participación de Trey Anastasio, guitarrista de Phish, quien ocupará el lugar de Jerry García, miembro fundador quien era vocalista y guitarrista dentro de la agrupación.
Con información de Chicago Tribune e infobae.com