Minuto a Minuto

Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Deportes Video: Mohamed confronta al periodista David Faitelson tras levantar el título con el Toluca
El entrenador del Toluca, Antonio Mohamed, tuvo momentos de tensión con el periodista de TUDN, David Faitelson
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Bloqueo en Morelia por caso Ayotzinapa
Foto de Quadratín

Las protestas por la desaparición de estudiantes de Ayotzinapa no cesan. Esta vez, los bloqueos y secuestro de camiones son encabezados por normalistas del estado de Michoacán.

Los manifestantes impiden la circulación en la avenida Madero con una pipa del ayuntamiento de Morelia y un camión repartidor. Cabe destacar que esta arteria es una de las principales de la ciudad capital michoacana, por lo que ya hay complicaciones viales.

Otra de las exigencias es para que el gobierno del estado cumpla con el compromiso de liberar los recursos para el pago de sus becas.

Elementos de la Fuerza Ciudadana se encuentran en la zona de la manifestación para evitar disturbios.

Con información de El Informador.