Minuto a Minuto

Internacional Trump retirará a la Guardia Nacional de Chicago, Los Ángeles y Portland
"Vamos a retirar a la Guardia Nacional de Chicago, Los Ángeles y Portland", detalló el presidente de EE.UU., Donald Trump
Nacional Alertas Naranja y Amarilla por frío en CDMX para el 1 de enero de 2026
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del jueves 1 de enero de 2026
Nacional SRE consolidó en 2025 la asistencia y protección consular de mexicanos en el exterior
Para 2026, la SRE promete fortalecer las labores de asistencia y protección consular de mexicanos en el exterior
Nacional Brujos, duendes y amuletos: la apuesta esotérica para recibir el 2026
Cientos de personas acuden al Mercado de Sonora "movidas por la fe" para adquirir productos que les atraigan suerte en 2026
Internacional Mi última reflexión al cierre de este 2025, por Daniel Zovatto
Cuando los tecnócratas pierden el relato, los populistas ocupan el escenario
Blazers ganan a unos Spurs mermados
Foto de AP

Damian Lillard sumó 23 puntos y 10 rebotes, el máximo de su carrera, y los Trail Blazers de Portland derrotaron a unos Spurs de San Antonio mermados por las bajas por 108-95 el lunes por la noche.

LaMarcus Aldridge aportó 23 puntos y 14 rebotes para los Blazers, que ganaron siete de sus últimos nueve partidos. Pero el pívot titular Robin Lopez se lesionó la mano derecha al principio del segundo cuarto y no regresó a la cancha.

Kawhi Leonard aportó 21 puntos y nueve rebotes para los Spurs, que solo tenían 10 jugadores disponibles. Tim Duncan, que en la victoria por 99-91 de la noche anterior sumó 15 puntos y nueve rebotes, descansó ante los Blazers.

Con información de AP