Una bebé sobrevivió a un accidente vial que dejó al auto que viajaba parcialmente sumergido en el agua por más de 13 horas, y que cobró la vida de su madre. La tarde del sábado, un pescador encontró a un auto en el río Spanish Fork, en Utah, y en su interior estaba una bebé … Continued
Una bebé sobrevivió a un accidente vial que dejó al auto que viajaba parcialmente sumergido en el agua por más de 13 horas, y que cobró la vida de su madre.
La tarde del sábado, un pescador encontró a un auto en el río Spanish Fork, en Utah, y en su interior estaba una bebé de 18 meses, junto con el cadáver de su madre.
Aparentemente el accidente ocurrió el viernes, alrededor de las 23:00 h, sin que se encontrara el auto. Fue hasta el domingo que pudieron dar con el vehículo, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de Lynn Jennifer Groesbeck, junto con su hija, que aguantó más de 10 horas en aguas congeladas.
La bebé, aunque en condición crítica en el hospital, se encuentra estable. Tres de los policías y cuatro bomberos que acudieron a apoyar en el rescate de la menor tuvieron que ser tratados por hipotermia por las bajas temperaturas del río.
Se desconocen las causas del accidente.
Con información e imágenes de Daily Mail