Minuto a Minuto

Deportes F1: Norris domina práctica 2 del GP de Abi Dhabi
El piloto inglés Lando Norris tuvo el mejor tiempo en la segunda práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi de F1
Internacional EE.UU. ataca otra narcolancha en el Pacífico Oriental; hay cuatro muertos
El ataque contra la supuesta narcolancha fue informado por el Comando Sur estadounidense en su cuenta oficial de X
Nacional Metro CDMX, con servicio lento y cierre de estaciones
El Metro CDMX informó el cierre de estaciones, mientras que usuarios reportaron servicio sumamente lento
Nacional Movimiento opositor bloqueará carreteras de acceso a la CDMX hoy 5 de diciembre
El movimiento Todos Unidos Contra la 4Ta Transformación realice un bloqueo de las carreteras que dan acceso a la CDMX
Nacional Netflix adquirirá los estudios Warner Bros. Discovery, ¿de cuánto fue la millonaria transacción?
La oferta final de Netflix ha sido de 27.75 dólares por acción de WBD, frente a los 24 que había propuesto Paramount
Barcelona presenta nuevo uniforme
Foto de FC Barcelona

Nike y Barcelona presentaron la nueva playera del equipo catalán para la temporada 2014-2015, un jersey tipo polo, con tres botones en el cuello y dos tonos de amarillo, rememorando la casaca utilizada por el club en el 2005.

Barcelona presenta nuevo uniforme - uniforme_barcelona_camiseta

En la parte interior de la nuca, el uniforme tiene una etiqueta en la que se lee el eslogan del equipo, “Més que un club”, y la fecha de su fundación, 1899, mientras en la manga derecha aparece una bandera catalana.

Tanto el jersey, como los shorts y las calcetas son de un amarillo brillante al frente y un tono más oscuro en la parte trasera, ambos divididos por una línea azul.

“Queríamos utilizar colores vibrantes, para que estos uniformes, en la noche y debajo de las luces, parecieran más brillantes contra el pasto. Bajo el cielo oscuro, estos uniformes lucirán eléctricos, como si fueran cargados por baterías”, declaró Martin Lotti, director global creativo de Nike Futbol.

Los vivos bajan desde el cuello por los hombros y a ambos lados de la playera, shorts y calcetas, con la idea de acentuar los movimientos del jugador y dar una sensación de velocidad cuando se encuentren en el campo.

Barcelona presenta nuevo uniforme - uniforme_barcelona_completo

Esta nueva playera estará disponible a partir del 25 de septiembre a través de la página web de Nike, y será estrenada el 30 del mismo mes durante el partido de la Champions League contra el Paris Saint Germain.

Con información de FC Barcelona