Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente recibe a empresarios de países nórdicos; buscan oportunidades de inversión en México
Como parte de la delegación empresarial participan representantes de compañías como Ericsson, Nokia, Volvo y AstraZeneca, entre otras
Deportes México gestiona visas para selección de Irak previo a partido en Monterrey
La Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos ha estado en comunicación con directivos de la Federación de Futbol de Irak y con el seleccionador del equipo, Graham Arnold, con el objetivo de atender con rapidez los trámites migratorios
Deportes Travis Kelce renueva un año con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce firmó un contrato con los Chiefs por un valor máximo de 15 millones de dólares, con 12 garantizados
Nacional Secretario de Agricultura pide reglas agroalimentarias del T-MEC basadas en ciencia ante restricción de EE.UU.
Julio Berdegué afirmó que el balance para el sector agroalimentario en el T-MEC es positivo, así como para pequeñas y grandes empresas
Internacional Trump insiste en su rechazo al nuevo ayatolá y pide una transición como la de Venezuela
Trump reafirmó que le gustaría ver a un nuevo líder interino en Irán, suplantando al actual líder ayatolá, Mojtaba Jameneí
Banxico publica convocatoria para subasta de Udibonos
Luis Madrazo habló sobre las medidas que la Comisión de Cambios aprobó el día de ayer. Foto elmanana.com.mx

El Banco de México (Banxico) publicó la convocatoria para la subasta de cupones segregados de Bonos de Desarrollo del gobierno federal denominados en Unidades de Inversión (Udibonos), que se efectuará el próximo 17 de septiembre.

El banco central precisó que se subastarán títulos denominados UBPRINCIPAL, por un monto de 225 millones de Udis, a un plazo de 11 mil 738 días, y títulos de UBINTERES por un monto de 295 millones 700 mil Udis.

La fecha de liquidación de estos papeles será dos días después de la subasta, el 19 de septiembre próximo, indicó en su convocatoria.

La tasa de interés (cupón) es 4.0 por ciento, y los días transcurridos del cupón vigente serán 92 en la fecha de liquidación.

La subasta se llevará a cabo el miércoles 17 de septiembre de 2014 de las 11:00 a las 11:30 horas, a través del sistema “Segregados Udibonos Prod 2.0”, indicó Banxico.

Con información de Notimex