María Ivette García de 34 años de edad y René Hernández Sánchez de 36 años de edad, presuntamente dirigentes de un grupo de mototaxistas, fueron canalizados de urgencia a una clínica particular en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, ubicado a unos cinco kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con autoridades, … Continued
María Ivette García de 34 años de edad y René Hernández Sánchez de 36 años de edad, presuntamente dirigentes de un grupo de mototaxistas, fueron canalizados de urgencia a una clínica particular en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, ubicado a unos cinco kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca.
De acuerdo con autoridades, el hecho sucedió este viernes aproximadamente a las nueve de la mañana cuando, al transitar sobre la calle Porfirio Díaz, el vehículo marca Corsa, color azul, con placas de circulación TLA9929, fue blanco de dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo.
Ivette García recibió un balazo en la cabeza y Hernández Sánchez un disparo a la altura del tórax y otros dos en la espalda.
Debido al ataque, el vehículo se impactó en un portón de la oficina de Seguridad Pública, donde se hallaron siete casquillos percutidos, al parecer calibre .22.
La policía de Oaxaca inició un operativo para localizar a los responsables.
Con información de Agencia Quadratín