Minuto a Minuto

Nacional Busca México capitalizar el Mundial 2026 con mayor impacto que los de Rusia y Qatar
Mikel Arriola proyectó que el mundial en México será un 80 % mayor que el de Rusia y un 70 % superior al de Qatar
Nacional Varias ONG van por fortalecer la participación juvenil en políticas sobre alcohol en México
La iniciativa busca sumar a más jóvenes para incidir en políticas de control de sustancias en jóvenes, principalmente en menores de edad
Internacional Episcopados de Colombia y Ecuador piden a los gobiernos acciones para superar tensiones
Las instituciones de ambos países se pronunciaron ante la guerra comercial que enfrentan Colombia y Ecuador
Internacional El angustioso relato de un sobreviviente del accidente de avión militar en Colombia
Un grupo de sobrevivientes, que aún permanecen internados, relató el momento de angustia cuando ocurrió el accidente del avión en Colombia
Internacional Trump afirma que Irán le ha dado “un regalo muy grande” relacionado con el estrecho de Ormuz
Trump declaró a medios que Irán le hizo a Estados Unidos "un regalo muy grande" ligado al Estrecho de Ormuz
Ayudemos a Amayrani
Foto de Facebook "Todos con Amayrani"

Este es un servicio social en favor de la salud de la pequeña Amayrani Rivera Arias, de tres años de edad, quien junto con su familia requieren reunir 500 mil dólares para que pueda realizarse un trasplante múltiple del sistema hepático en el Holtz Children’s Hospital, de Florida, Estados Unidos.

“Recabar los 500 mil dólares es muy difícil para nosotros, nuestros familiares y amigos están haciendo actividades; es una buena ayuda, pero la cantidad que necesitamos es muy grande, por ello estamos solicitando apoyo a través de las redes sociales y los medios de comunicación”, dijo Brenda Lizette Arias Espinoza madre de la niña de tres años.

Si decide ayudar a Amayrani, puede realiza donativos en las cuentas BBVA Bancomer 4152 3130 5226 1158; CLABE interbancaria 0127670284174 01136. SWIFT (para depósitos internacionales) BCMRMXMMPYM, a nombre de Brenda Lizette Arias Espinoza.

Los teléfonos de contacto son (644) 156 6881, (644) 199 8784 y (33) 14168 144.

“Amayrani nació con un tumor en el estómago, el cual estaba adherido al hígado, se le extirpó pero su sistema hepático quedó dañado. Cuando iba a cumplir dos años empezó a sangrar, a presentar continuas hemorragias”, explicó la señora Arias. La niña se encuentra internada en el Centro Médico Nacional del Occidente del IMSS, en Guadalajara.

Ante las frecuentes transfusiones de sangre que requiere la pequeña, en las cuentas oficiales de Facebook “Todos con Amayrani”, y de Twitter @conAmayrany, o usando el hashtag #TodosConAmayrani también se anuncian las solicitudes de donadores de sangre.

Con información de El Universal.