Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Tlaxcala al ‘Hacha’, jefe regional del CJNG
Isaac "N", alias el 'Hacha', es considerado por autoridades como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Deportes Hay condiciones en México para ser los mejores anfitriones del Mundial 2026: Mikel Arriola
Mikel Arriola, comisionado de la FMF, afirmó que las condiciones para el Mundial 2026 son las óptimas en México
Ciencia y Tecnología NASA comienza el desmontaje del cohete de Artemis II tras nuevo aplazamiento
La NASA desmontará el cohete SLS y la nave espacial Orion de la misión Artemis II, de la plataforma de lanzamiento y devolverlo al hangar
Nacional Desalojan torre del Poder Judicial de la Federación por amenaza de bomba
Una amenaza de bomba movilizó al agrupamiento Zorros de la SSC-CDMX a la Torre Prisma del Poder Judicial de la Federación
Nacional Detienen a ‘el Hacha’, líder de célula delictiva en Tlaxcala
'El Hacha' es señalado de coordinar secuestros, extorsiones, cobro de piso, homicidios y comercio ilegal de hidrocarburo
Aventureros hacen rapel en volcán activo
Foto de YouTube

​Sam Cossman y otros tres aventureros hicieron rapel en el cráter del volcán activo Monte Marum, localizado en la isla de Vanuatu en el Pacífico, para después divulgar el video.

El Monte Marum es el volcán más peligroso e inaccesible en el planeta, pero esto no detuvo a los hombres de bajar por su cráter y grabar la lava hirviendo, armados con un traje especial para protegerse del calor y la lluvia ácida, así como una cámara GoPro.

“Siempre he tenido una gran curiosidad por la aventura”, dijo el explorador y emprendedor Crossman. “Siempre estoy interesado en desafiarme a mi mismo en nuevas formas y esto fue algo que me encontré en internet y sólo quise planearlo para hacerlo realidad. Estaba muy emocionado de poder hacerlo”, dijo Crossman.

El cráter estaba a 2 mil grados y había olas de calor golpeando a los hombres, derritiendo el equipo y la cámara, agregó Crossman.

El video, que se posteó en YouTube el pasado jueves, hasta este martes ya tenía 2.2 millones de visitas.

Con información de Yahoo News