Minuto a Minuto

Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Daniel Zovatto: Jürgen Habermas, el filósofo del diálogo en tiempos de polarización
Daniel Zovatto, director de Radar Latam 360, habla del legado de Jürgen Habermas, uno de los más grandes pensadores del siglo XX y XXI
Internacional La Embajada de EE.UU. en Venezuela iza la bandera de su país por primera vez en siete años
La encargada de Negocios de EE.UU. señaló que la bandera del país había sido arriada por última vez en la embajada el 14 de marzo de 2019
Internacional Israel confirma el asesinato de dos altos cargos de inteligencia iraní en Teherán
La Fuerza Aérea de Israel confirmó que los dos altos cargos abatidos en Teherán son: Abdollah Jalali Nasab y Amir Shariat
Avanza Necaxa a semifinales de Ascenso MX
Foto de Récord

Necaxa volteó la serie a su favor en casa para obtener su boleto a las semifinales de la liguilla en el Ascenso MX Apertura 2014, tras despachar 2-0 (3-2 global) al Atlante.

La confianza la pagaron caro los azulgranas, quienes quisieron jugar con el 2-1 que habían sacado en la ida en casa, pero ahora de visita la historia fue distinta y Rayos aprovechó el apoyo de su gente para hacer la hombrada.

La figura fue el goleador del equipo, Víctor Lojero, quien se lució con un doblete, primero al minuto 59 con asistencia de Michel Gibrán, al mandar de cabeza la pelota al fondo de la cabaña enemiga.

Al 72, Lojero completaba el trabajo tras un rechace que le dejó el balón en los linderos del área y que tomó para perfilarse y sacar potente disparo al ángulo derecho, para cerrar el pase a semifinales, donde ya están Coras FC y Mineros de Zacatecas.

Potros de Hierro terminó con nueve hombres tras la expulsión por doble amarilla del capitán, el venezolano Giancarlo Maldonado, al 85, y de Arturo Muñoz ya en tiempo de compensación.

Con información de Notimex.