Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Auténticos Tigres abre con cómoda victoria ante Centinelas
foto de mediotiempo.com

Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) lograron una cómoda victoria como visitantes 30-2 sobre los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en el Estadio Joaquín Amaro.

Dentro de la semana uno de los Ocho Grandes de la ONEFA, el músculo regiomontano quedó de manifiesto desde el primer medio cuando la UANL sacaba una ventaja de 24-0.

En cuanto a Centinelas su ataque careció de un quarterback que supiera dirigir las acciones, incluso su récord en cuanto a yardas obtenidas fue negativo y fue la defensiva la que mejor operó para minimizar las consecuencias ya que fue la que pudo sumar los únicos dos puntos y contener al rival.

En otro encuentro, Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) dejaron en claro que este año vienen de nueva cuenta por un lugar en playoffs al vencer de visita 7-21 a las Águilas Blancas que no terminaron por convencer.

Con información de Notimex.