Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Australia, campeón de la Copa Asia 2015
Foto de @CPFC

Australia obtuvo su primer título de la Copa Asia al derrotar a Corea del Sur en los tiempos extra por marcador de 2-1.

Con la victoria, los anfitriones se convierten en el primer equipo de la historia del futbol en ganar el campeonato de dos confederaciones diferentes, pues los australianos antes disputaban la Copa de las Naciones de la Confederación de Oceanía, la cual ganaron en cuatro ocasiones.

Luego de perder dos finales consecutivas, los “Socceroos” se mostraron desde el primer momento dispuestos a levantar la copa frente a los casi 80 mil aficionados que abarrotaron el ANZ Stadium de Sidney, y al minuto 45 les dieron la primer alegría con el gol de Massimo Luongo desde fuera del área.

El segundo tiempo fue muy trabado y ninguna de las dos selecciones quería arriesgar para buscar el gol, hasta que a falta de 20 minutos los coreanos recordaron que iban abajo en el marcador y cambiaron su postura.

Para añadirle emoción a la final, Son Heung-Min, gran estrella del combinado de Corea del Sur, marcó un gol al minuto 91, cuando solo faltaban segundos para que terminara el encuentro.

Ya en los tiempos extra, apareció Tomi Juric, sucesor de la leyenda Tim Cahill, y a pesar de estar rodeado de defensores, inició la jugada que terminaría en el gol de James Troisi, el cual significó el 2-1 definitivo y desató la locura en la tribuna.

Así, los australianos consiguieron su primer título asiático desde que cambiaron de confederación en el 2005, pero sin duda éste no será el único.