Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Aún hay entradas para el Clásico
Foto de Récord

Este viernes salieron a la venta para el público en general los boletos para el Clásico Nacional que disputarán América y Chivas en el Estadio Azteca.

Sin embargo las únicas entradas que pudieron ser adquiridas por los aficionados en las taquillas del inmueble fueron las de la zona de cabeceras, ya que las de otras secciones, como especial bajo y preferente se encuentran agotadas luego de que la preventa telefónica inició desde el lunes.

Aún no está asegurado el lleno para la edición número 217 del Clásico, pero el ritmo de la venta de entradas otorga buenos pronósticos, y las taquillas seguirán abiertas el día de mañana. Tampoco se debe descartar la presencia de la reventa en las inmediaciones del estadio desde horas antes del encuentro.

Con información de Récord.