Minuto a Minuto

Internacional India lanza sus versiones de Ozempic y Wegovy tras expirar la patente de ambos fármacos
Dichas versiones salen a la venta después de que expirara la patente sobre la semaglutida, compuesto base de los populares Ozempic y Wegovy
Nacional Sheinbaum: Legado de Juárez nos recuerda que la soberanía no se negocia
La presidenta Sheinbaum celebró el 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez García en Guelatao, Oaxaca
Nacional Doble alerta por frío en la CDMX: Estas serán alcaldías afectadas para el domingo 22 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de marzo de 2026
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 15 al 21 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Deportes Video: Raúl Jiménez anota con el Fulham; dedica el gol a su padre
Raúl Jiménez vivió un momento emotivo en Craven Cottage, al anotar el tanto con el que el Fulham aseguró los tres puntos
Homicidios en Oaxaca aumentan 20% en el 2014
Foto enfoqueoaxaca.com

El Procurador de Oaxaca, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, informó que la cifra de homicidios aumentó de enero a julio en este 2014, registrándose 361 casos, lo que significó un incremento del 20 por ciento con relación al 2013.

Al participar en la presentación del Informe Mensual de Resultados del Programa Estatal de Prevención y Combate a la Inseguridad PGJE-SSP 2014, correspondiente al mes de julio, reportó que dentro de los logros obtenidos en el combate a los delitos de Alto Impacto, se han desarticulado 14 bandas y han detenido a 53 integrantes durante los siete meses de este 2014.

El funcionario precisó que con relación al robo de vehículos en este año, se registraron 858 eventos; una disminución del 3.7 por ciento, al registrarse 33 casos menos con relación al 2013.

Asimismo, en este año se han recuperado 510 vehículos, mientras que el año pasado fueron 450 unidades y 587 en el 2012.

Carrillo Ruiz informó que en extorsión, 68 eventos de alto impacto se han registrado en lo que va del año, lo que representa una disminución del 24 por ciento, al registrarse 22 casos menos con relación al 2013.

Respecto a secuestros del periodo 2011-2014, en este año se registraron 24 eventos; una disminución del 14 por ciento comparado con el 2013. Además, aumentaron los denominados autosecuestros. En el 2014 se han dado seis casos mientras que en el 2013 fueron cuatro.

Homicidios en Oaxaca aumentan 20% en el 2014 - Desaparecido_Oaxaca

Con información de Quadratín.