Minuto a Minuto

Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Atropellan a 15 en accidente en Brasil
Foto de TribTown

La policía buscaba el lunes al conductor de un automóvil que se estrelló a alta velocidad contra un grupo de personas que salían de una ceremonia religiosa y lesionó a 15 personas, incluidos siete niños.

Otras dos personas iban a bordo del vehículo, informó la policía, en el cual halló cocaína, marihuana y alcohol, que se cree fueron factores que influyeron en el percance del domingo por la noche.

Al menos dos de los afectados se encuentran graves en hospitales de Sao Paulo: uno es un niño de 3 años no identificado y el otro es Washington Pirola, pastor de la iglesia pentecostal Visión de Águila donde se produjo el choque, de acuerdo con el portal noticioso G1 de la red Globo TV.

El conductor y los ocupantes del automóvil se dieron a la fuga a pie poco después de embestir al grupo en la acera y a un automóvil estacionado en el que también había algunas personas. La policía no ha dado a conocer nombres de sospechosos.

Fabio Souza, el propietario original del vehículo, acudió a una estación de policía tras ser contactado por medios locales, que lo rastrearon basándose en la placa. Les mostró a los agentes el contrato de venta del automóvil, un Fiat Marea, para demostrar que es inocente.

Posteriormente el vehículo fue vendido de nuevo y la policía sospecha que el tercer propietario es el que conducía.

Con información de AP.