Minuto a Minuto

Nacional Hallan cuerpo en inmediaciones del Colegio de Bachilleres 10 en la CDMX
Un cuerpo embolsado fue abandonado cerca del Colegio de Bachilleres número 10, en la alcaldía Venustiano Carranza
Internacional Trump asegura llevarse “muy bien” con México y Canadá antes de reunión con líderes
Previo a su participación en el sorteo del Mundial 2026, Trump aseguró llevarse muy bien con la presidenta Sheinbaum y el primer ministro Carney
Nacional Migrantes regresan a albergues ante falta de oportunidades en la frontera norte de México
Activistas piden a las empresas locales que abran sus puertas a los migrantes que buscan establecerse legalmente en Ciudad Juárez
Nacional Bloquean cuentas bancarias de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo
El empresario Raúl Rocha fungiría como testigo colaborador en un caso de delincuencia organizada, si bien se congelaron sus cuentas bancarias
Internacional Trump reactivará la Doctrina Monroe en EE.UU., ¿qué significa?
La Doctrina Monroe, instaurada por el expresidente James Monroe, tiene como objetivo recuperar la primacía de EE.UU. en el continente
Atléticos ganan en Texas y se acercan al comodín
Foto de ESPN

Josh Reddick remolcó tres carreras y los Atléticos de Oakland se acercaron aún más a su tercera aparición consecutiva en postemporada, al ganar el viernes 6-2 ante los Rangers de Texas.

Scott Kazmir ganó por primera vez en las últimas siete aperturas, para que los Atléticos rompieran una racha de tres derrotas en fila.

Reddick abrió el ataque en la cuarta entrada con su 12mo cuadrangular de la campaña y agregó un sencillo de dos carreras un inning después para colocar la pizarra 6-1.

Kazmir (15-9) ponchó a cinco contrincantes sin dar boleto, y limitó a los Rangers a dos carreras —una limpia— y cuatro hits en siete innings.

Nick Tepesch (5-11) aceptó seis anotaciones y seis inatrapables en cuatro innings y un tercio, en los que expidió cuatro pasaportes.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-0 con anotada, y Elvis Andrus y Robinson Chirinos, ambos de 4-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-1. El cubano Leonys Martín de 4-1 con anotada e impulsada.

Oakland mantiene una carrera con Seattle por el comodín de la Liga Americana. En caso de un triunfo de los Marineros, cualquier victoria de los Atléticos o descalabro de Seattle en los últimos dos días de la temporada regular aseguraría el regreso de los Oakland a los playoffs después de ganar la división en las dos temporadas anteriores.

Con información de AP