Minuto a Minuto

Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Nacional Cae en México uno de los 10 más buscados por el FBI
Alejandro “N” es requerido por autoridades de EE.UU. por su presunta responsabilidad en delitos de asesinato, robo con arma de fuego y secuestro agravado
Internacional La UE coordina una “respuesta conjunta” a los nuevos aranceles de Trump por Groenlandia
"La UE será siempre muy firme en la defensa del derecho internacional, sea donde sea", señaló el presidente del Consejo Europeo
Asistencia de “Tecatito” en victoria del Twente
Foto de Invictos

Una asistencia del mexicano Jesús Manuel Corona sirvió para la remontada y la victoria 2-1 de Twente sobre Zwolle, en partido de la jornada 13 de la Eredivisie de Holanda.

El IJsseldelta Stadion fue el escenario donde se midieron estos equipos, que han realizado buena campaña, y donde la victoria fue para la visita pese al tanto local del neozelandés Ryan Jared Thomas al minuto 28.

La reacción de los “tukkers” no tardó en llegar y al minuto 39 se hizo presente Luc Castaignos, quien venció al portero Warner Hahn para lograr la igualada momentánea, marcador con el cual se fueron al descanso.

A diez minutos del final, el “Tecatito” Corona asistió a Castaignos, quien consiguió el tanto de la victoria para Twente; el mexicano, pieza fundamental en el equipo de Alfred Schreuder, tuvo una actuación aceptable que firmó con el servicio de gol; jugó 87 minutos.

Así, Twente llegó a 24 unidades y se ubicó en la tercera posición general, a siete unidades del líder PSV Eindhoven, mientras que Zwolle se quedó con 20 en la sexta plaza, ambos en zona de competición europea.

Con información de Notimex