Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
“Hasta el fin del mundo” estrena protagonista
Foto de @davidzepeda1

Llego el día esperado por muchas de las fans del actor David Zepeda, quien a partir de mañana interpretará a Chava en la telenovela “Hasta el fin del Mundo” que se transmite por el Canal de las Estrellas.

“El proyecto lo tomo con una gran ilusión, sigo nervioso, parece que es mi primera telenovela. Cuando el señor Nicandro Díaz (el productor) me informa de esta invitación, y todo lo que conlleva la responsabilidad, inmediatamente no dudé y dije: ‘adelante’, pues me encantan los retos”, dijo el actor sonorense.

Es la segunda ocasión en que Marjorie de Sousa y David Zepeda comparten créditos, pues en 2013 trabajaron en el musical “Perfume de Gardenias”. Y desde hace tres semanas graba escenas interpretando al personaje protagónico que dejó Pedro Fernández.

El cambio del protagonista de “Hasta el fin del mundo”, ocurrirá con un beso entre “Chava Cruz” y “Sofía Ripoll”, ya que al terminar este, “Chava” ya será David Zepeda.

“Pretendemos que el cambio no sea de una manera burda. Sentimos que es una medida necesaria y no nos va a perjudicar porque confiamos plenamente en él, ya trabajamos juntos en ‘Soy tu dueña’ y es una persona absolutamente responsable y profesional”, destacó el productor del melodrama.

Con información de Milenio y Radio Fórmula.