
Como le había comentado, El Torito iba a dar una rica cena de Navidad a los que pasaran la noche en el centro de Sanciones Administrativas; los asistentes sumaron 83 hombres de distintas edades. La gran mayoría por adelantarse a las fiestas navideñas conduciendo bajo los influjos del alcohol, los 83 hombres disfrutaron de una … Continued
Como le había comentado, El Torito iba a dar una rica cena de Navidad a los que pasaran la noche en el centro de Sanciones Administrativas; los asistentes sumaron 83 hombres de distintas edades.
La gran mayoría por adelantarse a las fiestas navideñas conduciendo bajo los influjos del alcohol, los 83 hombres disfrutaron de una cena gourmet, donde se sirvió una sopa hawaiana, espagueti, ensalada de manzana, pavo en salsa de ciruela y el típico ponche, para mitigar el frío que hacía ayer en la noche.
La gran mayoría menores de 40 años, eschucharon a María Elena Vázquez Guadarrama, encargada de la biblioteca del centro, quien les platicó sobre la historia de El Torito. “Éste fue el rastro de la ciudad, entonces se le quedó como nombre El Torito, después, cuando tuvieron que cambiarlo, quedó como Sanciones Administrativas”, narró.
Ante cualquier acusación de por qué se les da una cena gourmet a los encerrados en El Torito, el director del centro, Carlos Enrique Aguilar Cueto, detalló que no es ningún privilegio, debido a que les pega en la cuestión emocional. “la esposa como sea le va a dar su jalón de orejas (al marido), pero los hijos son quienes más lo pueden sentir, porque es una fecha más familiar”.
Para desgracia de las personas que hayan sido detenidas en las siguientes horas del festejo, no disfrutarán de la cena gourmet, debido a que El Torito no dará servicio de recalentado, ya hubiera sido mucho ¿no cree?
Con información de Excélsior.