Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
Así lucirá Jamie Dornan en “50 sombras más oscuras”
Foto Access Hollywood

Se ha revelado la primera foto de cómo lucirá Jamie Dornan para la siguiente película de “Cincuenta sombras de Grey”, la cual se llamará igual que el libro “Cincuenta sombras más oscuras”.

La foto publicada el día de ayer por Access Hollywood muestra a Dornan vestido de esmoquin y con un antifaz color negro.

Así lucirá Jamie Dornan en "50 sombras más oscuras" - jamie_dornan_12
Foto de Twitter

Por su parte, durante la CinemaCon, Universal reveló que ya se trabaja en la producción de las dos cintas que siguen, “Cincuenta sombras oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”.

Además The New York Times dio a conocer que se han anunciado las fechas de estreno de ambas secuelas de la saga Grey, siendo el 10 de febrero de 2017 cuando llegue a las salas de cine la segunda cinta erótica.

La tercera parte se espera pueda ser estrenada en febrero de 2018; aunque como ya se había mencionado anteriormente, Sam Taylor-Johnson no dirigirá estas películas, así como tampoco la guionista Kelly Marcel adaptará las dos novelas restantes a la pantalla grande.

Así lucirá Jamie Dornan en "50 sombras más oscuras" - eljames_niall_leonard
E.L. James y Niall Leonard. Foto de taddlr.com

En su lugar será el esposo de la escritora E.L. James, Niall Leonard, quien haga la adaptación cinematográfica de los libros, sin embargo aún no se revela quién dirigirá las secuelas.

Con información de Time.