Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda eleva subsidio al diésel ante guerra en Medio Oriente
La Secretaría de Hacienda anunció un aumento del subsidio al diésel para la segunda semana de abril, en medio de la guerra en Medio Oriente
Economía y Finanzas Justicia italiana ve “ilegales” los aumentos de precio de Netflix y obliga a reembolsar
Netflix impugnará la sentencia en Italia, al considerar que sus condiciones no han contravenido la legislación en el país
Internacional “Somos gente cristiana pacífica”: sur de Líbano celebra la Semana Santa en medio de bombas
Las campanas de las iglesias al sur de Líbano repican incesantes entre el zumbido de cazas israelíes y las bombas que dejan caer
Internacional Reportan derribo de un caza de EE.UU. en Irán
Este sería el cuarto avión de caza tipo F-15 atacado desde que EE.UU. e Israel iniciaron los ataques contra Irán
Deportes FIFA autoriza a la Liga MX una extensión para entregar los tres estadios mundialistas
"La FIFA ha autorizado la extensión en las fechas de entrega de los estadios mundialistas", escribió la Liga MX a través de un comunicado
Así festejaron algunos famosos Halloween
Foto de Daily Mail

Con las fiestas de Halloween y Día de Muertos muchos famosos han dejado volar su imaginación para lograr los disfraces mas divertidos y originales. Eso si, sin perder una pizca de glamour.

Considerado por la comunidad de internet el mejor disfraz del año, la cantante Katy Perry asistió a una fiesta organizada por la actriz Kate Hudson disfrazada de botana, específicamente de Cheetos. Contrario a lo que pensarían muchos, dejó su lado sexy para ponerse la original botarga.

Así festejaron algunos famosos Halloween - katy_perry_cheto
Foto de El Pais

Otra que también dejó la imagen sexy en el clóset fue Rihanna quien se disfrazó de Rafael, una de las Tortugas Ninja, para una fiesta en un exclusivo bar de Nueva York.

Así festejaron algunos famosos Halloween - rihanna-tortuga
Foto de Daily Mail

Del lado de los hombres, Justin Bieber se caracterizó como el Power Ranger rojo y hasta bailó hip hop.

Así festejaron algunos famosos Halloween - justinbieber-costume
Foto de Instagram

Beyoncé y su hija Blue Ivy se vistieron como Janet Jackson y Michael Jackson, sin embargo la cantante también se disfrazó de Frida Kahlo.

Así festejaron algunos famosos Halloween - beyonce-blueivy
Foto de Instagram
Así festejaron algunos famosos Halloween - kimkardashian-costume
Kim Kardashian / Foto de justjared.com
Así festejaron algunos famosos Halloween - taylor-swift
Taylor Swift / Foto de Instagram