El crack brasileño Ronaldinho, apareció rodeado de varias mujeres durante el festejo de Año Nuevo, así lo publicó el propio delantero en su cuenta de Twitter. Y aunque Dinho parecía muy animado dando la bienvenida al 2015, en el equipo de Querétaro ya lo esperan para comenzar la pretemporada. De acuerdo a Joaquín Beltrán, presidente … Continued
El crack brasileño Ronaldinho, apareció rodeado de varias mujeres durante el festejo de Año Nuevo, así lo publicó el propio delantero en su cuenta de Twitter.
Y aunque Dinho parecía muy animado dando la bienvenida al 2015, en el equipo de Querétaro ya lo esperan para comenzar la pretemporada.
De acuerdo a Joaquín Beltrán, presidente de los Gallos Blancos, Ronaldinho solicitó un permiso especial por “asuntos personales” para después reintegrarse con el equipo a principios de 2015.
Al parecer al delantero no le preocupa mucho regresar a los entrenamientos, pues por la foto se ve muy relajado aunque los Gallos ya se alistan para el Clausura 2015 con la visita a los Pumas el 11 de enero.
Con información de Clarín.