Minuto a Minuto

Nacional Nuevo Hospital General de Chetumal avanza con 272 camas y especialidades médicas
El Hospital General de Chetumal ofrecerá servicios en especialidades como neurología, nefrología, ginecobstetricia y cardiología
Vida y estilo Artemisa
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Internacional El Parlamento de Irak elige a Nizar Amedi como nuevo presidente de la República
El parlamento de Irak indicó que Nizar Amedi obtuvo 208 votos frente a los 15 de su oponente, Muthanna Amin
Nacional Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en CDMX
Los cuatro detenidos se encuentran presuntamente relacionados con la extorsión de transportistas
Entretenimiento “No sabría contar una historia sobre seres felices”: Pedro Almodóvar
'En mis películas siempre está presente la enfermedad y el dolor, es una manera de dinamizar la acción a través de la reacción de los personajes a ese dolor', dijo Almodóvar
Asesinan a mujer en Pinotepa Nacional
Foto de El Imparcial

La mañana de este miércoles, fue encontrado el cuerpo de Agustina Nicolás Tapia, de 40 años de edad, en la calle Heroico Colegio Militar en Pinotepa Nacional, el cual presentaba tres impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los reportes de las corporaciones policiacas, la mujer tenía su domicilio en esa localidad y se desempeñaba como contadora.

En el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos percutidos calibre 38 súper.

El reconocimiento del cuerpo lo realizó Guadalupe Rodríguez Nicolás, sobrina de la víctima, quien la acompañaba en el momento de los hechos y aseguró que fue solamente una persona quien realizó los disparos.

Hasta el momento se desconoce el motivo y la identidad de los responsables de este asesinato.

Con información de Quadratin.