Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Asesinan a tres mujeres en Ecatepec
Alejandro González

Autoridades del municipio de Ecatepec, Estado de México informaron que tres mujeres, una de ellas menor de edad, fueron asesinadas a balazos en la colonia El Gallito de ese municipio.

Testigos dijeron que escucharon disparos y luego vieron los cuerpos de tres mujeres en el suelo, una de 30 años y las otras dos de 18 y 17 años.

Según la Procuraduría estatal, un hombre armado disparó a las mujeres cuando protagonizaban una pelea a golpes “al parecer por la comercialización de estupefacientes”.

La dependencia detalló que el triple homicidio ocurrió alrededor de las 16:00 h de ayer en el cruce que forman la avenida Las Torres y la calle Encino.

Las policías municipal y estatal pusieron a disposición del Ministerio Público a dos personas por el triple homicidio, informó en un comunicado la Procuraduría mexiquense.

El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense del centro de justicia de San Agustín, para que se les realizara la necropsia de ley.

La Procuraduría estatal inició una investigación para esclarecer el homicidio de tres mujeres.

Con información de Milenio