Juan Carlos Regato Rosas, el síndico único del Ayuntamiento de Juventino Rosas, Guanajuato, fue asesinado con ocho balazos en un camino rural. Policías ministeriales de Guanajuato acudieron a un camino que conduce a la Universidad Politécnica municipal pues se reportó la existencia de un cuerpo durante la madrugada del día de hoy. En la comunidad Dulces … Continued
Juan Carlos Regato Rosas, el síndico único del Ayuntamiento de Juventino Rosas, Guanajuato, fue asesinado con ocho balazos en un camino rural.
Policías ministeriales de Guanajuato acudieron a un camino que conduce a la Universidad Politécnica municipal pues se reportó la existencia de un cuerpo durante la madrugada del día de hoy.
En la comunidad Dulces se encontró el cuerpo del abogado Regato Rosas con heridas de bala, a un costado de un vehículo de uso municipal modelo Volkswagen gris.
La presidencia del PAN de Guanajuato lamentó la muerte de su militante y afirmaron que estarán pendientes sobre los resultados que dé la Procuraduría de Guanajuato.
Con información de El Universal