Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Asesinan a síndico en Guanajuato
Foto de Juventino Rosas

Juan Carlos Regato Rosas, el síndico único del Ayuntamiento de Juventino Rosas, Guanajuato, fue asesinado con ocho balazos en un camino rural.

Policías ministeriales de Guanajuato acudieron a un camino que conduce a la Universidad Politécnica municipal pues se reportó la existencia de un cuerpo durante la madrugada del día de hoy.

En la comunidad Dulces se encontró el cuerpo del abogado Regato Rosas con heridas de bala, a un costado de un vehículo de uso municipal modelo Volkswagen gris.

La presidencia del PAN de Guanajuato lamentó la muerte de su militante y afirmaron que estarán pendientes sobre los resultados que dé la Procuraduría de Guanajuato.

Con información de El Universal