Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Nacional Dan prisión preventiva a mujer detenida con más de cinco mil pastillas de fentanilo en Sinaloa
Una mujer fue detenida en días pasados en una localidad de Culiacán, Sinaloa, con más de cinco mil pastillas de fentanilo
Asesinan a mujer de dos balazos en San Juan del Río
Foto de Quadratín

Durante la madrugada de este miércoles fue asesinada una mujer de 26 años cuando un sujeto armado entró al domicilio de la víctima para dispararle dos veces.

En San Juan del Río cerca de las 4:30 horas de este último día del año, el departamento 6-B del fraccionamiento Jardines de Banthí fue allanado por un hombre quien disparó a la mujer que vivía ahí tras una breve discusión con la víctima.

La mujer asesinada fue identificada como Cecilia N. quien se encontraba con sus dos cuando ocurrió el encuentro con su asesino, de quien se desconocen los motivos para dispararle a la joven.

De acuerdo a las declaraciones de fuentes extraoficiales los dos disparos presentados en el cuerpo se realizaron en el rostro, uno en el ojo derecho.

La policía local detuvo a un presunto responsable quien se encontraba en el lugar de los hechos quien al parecer es el presidente de los colonos del fraccionamiento.

Con información de Quadratín.