Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Asesinan a líder sindical de Acapulco
Foto de Quadratín

​En el puerto de Acapulco, hombres armados dispararon contra Ranferi Bahena Gómez, líder de la sección 272 de la Confederación de Trabajadores de México.

El líder sindical iba en su automóvil en la colonia Cayaco de Acapulco cuando individuos armados le dispararon. Murió al llegar al hospital para ser atendido.

Tanto Bahena Gómez con un policía federal destacamentado en Jalisco, después de ser atacados, fueron al Hospital del Prado por su cuenta, posteriormente fueron escoltados por autoridades federales.

Con información de Quadratín